viernes, 4 de julio de 2014

Come Back Home~


こんにちは!(konnichiwa) Oh Dios... cuanto tiempo que no me conecto, ごめんなさい(gomennasai)。。。por deja la pag cerrada y no publicar nada.

Excusas, excusas, excusas
Como todo en la vida hay razones  y por lo mas estúpido que sea tengo  un porque:
Mi compu es una mac ibook G4 (2004) es bastante lenta y al parecer se me había dañado el teclado
y se me habian ido las ganas, también empecé a usar solamente la tableta y la app de blogger es super básica!! lo único que se puede hacer es publicar y editar entradas, no se pueden ver las estadísticas, ver los comentarios, editar gatget, plantillas html etc...

Volví?
Sip tratare de subir aunque sea un hola semanal

Que me ha pasado?
Los mas llamativo es que:
Me gradué de básica! (8th) promovida a => primero de media!! (9th)
Pase al 4º nivel de japones
Robaron todas las compus de la casa de mi papá, dinero que tenían para mi hermanastra que esta    
    extiendo afuera (extranjero) y unos pasaportes vencidos de mi pá
Mi pá me arreglo la compu

Nuevo diseño!!
No haré un before&after por que no tengo capturas de pantalla
y cambiare un poco mi forma de publicar ej: para mi recomendaciones espero tener 10 animes/dramas vistos para decir mi opinión pero ahora lo haré uno por uno o con 5 aun no she..
Ah, y perdí todos los datos donde tenia los créditos y no se que haré ahora buscare cosa por cosa y si alguien sabe de quien pertenece cada cosa por favor díganme si es suyo y no he puesto los créditos o de alguien mas

さよなりあ(sayonara)!espero que le guste el nuevo diseño y espero que no se hayan olvidado de mi


~Kissus~




No hay comentarios:

Publicar un comentario