miércoles, 28 de agosto de 2013

Devuelta, juego de miku, Gomen!!

Hola cupcakes, como les va a mi muy bien con algo de sueño, ya tengo compu (no puedo entrar -.-) la misma mac pero es de mi media hermana el diablillo que me envió el virus dice que le hackearon el fb y puede ser verdad por que el no me respondía y nada... pues si les contare cosas que pasaron en esta semana para comenzar


  • Entre al cole: fue genial, me hice amiga de una nueva y la convertiré otaku o al menos K-poper, hicieron un baile Muy barrial como quien dice para un colegio católico con monjas! me pareció super vulgar, no detenieron el baile, pero cuando hivan bailar unos chico detienen el baile.Aun no me han dado clases, esta semana que viene me darán la evaluación de como esta mi memoria (no me acuerdo el nombre) y espero que me vaya bien en las pruebas y en todo el año.



  • One direction y los de Suju "están viejetes": lo que pasa es que hace tiempo le hale a mi padrastro de suju y que solo escuchaban con migo y a One direction ni siquiera sabe quienes son luego lo lee en un periódico (•)[Louis dice que muchas japonesas son muy parecidas ¬¬ aunque tiene un poco de razón, al menos no dijo que son chinos iguales] y me dice que por que no me gusta que son mas jóvenes y que solo me gusta super junior y blablabla yo me que WHAAAATT! hasata que me descargue, le enseñe one way or another  y el y mi mama me dijeron que Niall estaba raro mientras que ha super junior le dicen GAYS por que si y bueno..
Ahora el juego~
Jugando me encontré un juego de Miku en juegos.com esta genial al fin la reconocen XD es entretenido y no esta mal dibuja pero tampoco esta perfecta




Cupcakes gomen~
Les quiero decir perdón por este diseño tan simple y típico y sin efectos es que el lo tenia no se si ha ustedes le parece  igual es que al entra se me quedaba el fondo y cuando le daba a ver mas me no se veía la entrada, comense poniendo como vieno la plantilla, no funciono, puse la plantilla clásica, no entendí ni pió y luego se me ocurrió poner una plantilla que trae blogger y funciono, pensé editar el blog en octubre,, por mi cumple (JAJAJ naci e Haloween MUAJAJA) pero como esta lo haré antes (SI PUEDO) y no vale la pena volverlo a cambiar, digo es que duro mucho tiempo editando,, soy muy novata en photoshop...Ah y tabien perdoneme por las imagenes con el símbolo de desconocido es que repentinamente se pusieron y budhlfwdfv.

Bueno... espero que me perdonen y les guste el juego y
Y ahora mi mac no entra


 PORFISS!! comenten y sigan me no
dura ni 5 mnts, kɨʂʂuʂ

17/9/2013

Lamentos mis faltas ortográficas lo hice muy rápido

domingo, 18 de agosto de 2013

Aviso: ausente por un virus


Hola ma´ cupcakes le tengo malas noticias (´~`), es posible que no este acá por unas semanas por que mi Mac tiene un virus ( ಠ╭╮ಠ) y no puedo entra al Internet. Estoy segura de quien me lo envió (,,#뾟Д゚): y esto no se quedara asíヽ(`・∀・)ノ┌┛)`Д゚). . . Se puedo usar la tableta de mi mami pero es muy incomodo  (ㆀ˘ з ˘) y aun no he probado si puedo usar el Internet con el monden~(´ε` ), les hice este aviso por si estoy ausente por mucho tiempo y no les respondo y eso ( •̀д•́))͞, bueno me despido desde la compu de mi padre (T.T)

 Bye-

martes, 13 de agosto de 2013

Desmotivaciones Anime!



Holita ma' cupckes, como están?? ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ yo me acaba de desapestar bueno casi, están dando pokémon (≧∇≦) para mi es el único anime de los pocos que dan que no ha perdido la gracia, lo único que esta mas infantilucho o yo crecí XD aunque es un Kodomo (Anime para niños) osea What ever~. (*゚.゚)(゚.゚*)
Bueno aquí están las fotos.
Ah! una cosa para ver las imagenes mas grandes da le click
 y puedes ir pasandolas en lightbox(ノ^_^)ノ































 
              







Bueno esto son todas las fotos por hoy es que tengo muuuucha Hambre (~ _△_)~


lunes, 12 de agosto de 2013

Gifs Gyaru~ (II)



What's up?? my cupcakes ( ^ヮ^)/ ♥, yo muy bien me estoy aprendiendo like this de Wonder girls pero apenas llegue al minuto ⊂(>ˇдˇ<⊂)~~ (っ>ˇдˇ<)っ, es que estaba viendo si me acordaba de otros bailes (y no (╯。□。)╯) y me canse y no puedo seguir por hoy por que por bailar descalza me salieron callos en los dedos y me dueelen. Bueno .... he aquí + lindos gifs gyaru. *^3^)/〜☆








 



 


 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Bueno esto es todo y una cosa escuchen la canción Toy de f(x) Me encanta *-*